Mensaje del Presidente

 

presi.png

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural “Valladolid” del cantón Palanda de la provincia de Zamora Chinchipe, tiene el honor de poner a las órdenes de toda la comunidad vuestra Pagina Web www.gadvalladolid.gob.ec conforme a las funciones y competencias exclusivas que le otorgan el COTAD al Gobierno Parroquial, siendo el ente político responsable de garantizar la ejecución del modelo de gestión mediante un plan de acción y publicado en su Portal Web.

El Gobierno Parroquial “Valladolid”, tomando en cuenta que para lograr el verdadero desarrollo debe estar comunicado mediante el medio de comunicación del momento EL INTERNET, es por esto que para tener presencia se ha creado este Sitio Web, mediante el cual todos nuestro público puede comunicarse, entre si y colaborar con ideas que nos lleven a un desarrollo social, cultural, económico.

El GAD de la Parroquia Rural Valladolid, propondrá la integración de todos los Gobiernos Autónomos Descentralizados, ya sea Provinciales, Cantonales y Parroquiales. Mediante este Portal Web, porque es la única forma de estar más unidos en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de todos nuestros pueblos que por años han sido olvidados.

Nuestro especial agradecimiento a todos Los miembros del Gobierno Parroquial que de una u otra forma ha colaborado con el desarrollo de nuestra tan anhelada Pagina Web.

Atentamente

Sr. Walter Capa

PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL “Valladolid”

Videos

Galeria

Enlaces Institucionales

Logotipo republica ecuador-01 presidencia ecLogotipo republica ecuador-18 ministerio turismologotipo ministerio finanzas 6c78621bab3589e1c6f32400a8ae28efarticlesri