Deportes

Recreación y deportes

Para el relajamiento y esparcimiento  de la población del centro urbano, cuenta con un parque central  que actualmente no está terminado, carece de iluminación en la noche ya que no tienen algunos accesorios para la iluminación, carece de vegetación. 

036

 

Radio de Influencia: Parque: 400 m.

Dentro de este equipamiento existe el servicio de baterías sanitarias y un monumento central en el cual se ha colocado una placa de conmemoración alusiva a la refundación de Valladolid y su patrona Nuestra señora la Virgen de la Buena Muerte, además una pileta  que desde la inauguración del parque hasta la fecha no está en funcionamiento.

Las áreas de recreación con que cuenta Valladolid son muy pocas ya que como se describió anteriormente el estadio pertenece al colegio, las canchas de uso múltiple pertenecen a la escuela y colegio respectivamente, únicamente se tiene una cancha de básquet  y juegos infantiles  en la parte posterior del estadio y que se encuentran en regular estado de conservación; las mismas que no abastecen a la comunidad.

Videos

Galeria

Enlaces Institucionales

Logotipo republica ecuador-01 presidencia ecLogotipo republica ecuador-18 ministerio turismologotipo ministerio finanzas 6c78621bab3589e1c6f32400a8ae28efarticlesri